CÓMO HACER QUE TU INMUEBLE SE VENDA RÁPIDAMENTE


Octubre 8 de 2020

 

La mayoría de las personas cuando toman la decisión de vender su inmueble, piden al agente inmobiliario a quien le van a confiar la venta, que les tome las fotografías sin ninguna preparación previa de la vivienda, quieren iniciar con la venta rápidamente, ¡esta no es una buena idea!. Si salimos a la venta con un inmueble que no tenga una buena puesta en escena, podemos hacer que los primeros visitantes que  se reciban  no se interesen por el y lo descarten rápidamente,  perdiéndose así oportunidades de venta.

Una estrategia de marketing que se utiliza con muy buenos resultados es el “Home Staging “, termino  que en inglés significa puesta en escena de la vivienda; fue creado en los Estados Unidos hace más de 30 años por Barb Schwartz y consiste en mejorar la imagen y las sensaciones de las viviendas que se van a vender o arrendar, despersonalizando los inmuebles, realizando una limpieza exhaustiva, utilizando en la decoración colores neutros y claros,   logrando así, un mayor número de visitas y comercialización más rápida y efectiva.

No solamente se trata de decorar, iluminar y  distribuir adecuadamente los muebles y decoración, sino también de reparar las imperfecciones y deterioros, que puedan distraer y alejar a los posibles compradores.

Con una mínima inversión no sólo se  mejorarán las fotografías de la vivienda, sino que también, mejorará la primera impresión de quienes visiten la propiedad, incrementará el precio de venta, reducirá el tiempo de comercialización del inmueble y facilitará la venta.

 

¡Déjate asesorar por tu agente inmobiliario y  haz que tu propiedad se venda más rápidamente!

Maria Isabel Martinez / Agente Inmobiliario
Maria Isabel Martinez / Agente Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 mariaisabelmartinez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co