Avaluos

Uno de los factores que inciden en que el inmueble se pueda vender o arrendar rápidamente es el Precio, por esta razón recomendamos siempre realizar un avaluo de su propiedad para poder comercializarlo al precio correcto. Para este servicio contamos con un aliado estratégico.

LEER

Reparaciones y Remodelaciones

Cuando se va a vender es importante que el inmueble se encuentre en buenas condiciones, una propiedad bien mantenida tiene un mejor precio que una que se encuentra con problemas o deterioro. Al momento de arrendar debemos tener en cuenta que la propiedad se debe entregar en óptimas condiciones, para así mismo poderle exigir a nuestros inquilinos que la entrega debe ser en las mismas condiciones que la recibió.

LEER

Credito Hipotecario

En la mayoría de las ocasiones, quienes van a comprar su vivienda, ya sea por primera vez o en una segunda ocasión, requieren de financiación de una porción del valor total de la propiedad. Para facilitar este proceso se han realizado alianzas con algunos bancos, lo que nos permitirá agilizar los procesos y estar mucho más pendientes de estos, siempre pensando en sus beneficios.

LEER

Maria Isabel Martinez / Agente Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 mariaisabelmartinez.com, todos los derechos reservados.